¡Verdaderamente asombroso!

MECA Therapies ha sido excelente para mejorar el habla de mi hijo. Comenzó el programa con solo aproximadamente el 39% de inteligibilidad y después de 1 mes, puedo entender más del 75% de lo que dice. Verdaderamente asombroso. Desafortunadamente, debo mudarme a otro estado, así que tendré que interrumpir el servicio. Sin embargo, el terapeuta de mi hijo nos ha proporcionado un excelente paquete de tareas para continuar con su desarrollo durante este proceso de transición. ¡Gracias Kristen y Peggy! ¡Ustedes dos fueron enviadas por Dios!

David M. / Padre de paciente

¡Los terapeutas son ángeles!

Antes de llevar a mis hijos a MECA Therapies, tenían muy pocas habilidades de comunicación. Hoy ambos niños pueden expresar sus necesidades y deseos y mucho más. Los terapeutas son ángeles en la forma en que ayudaron a mis hijos. Nos queremos al personal de MECA como si fueran parte de nuestra familia. ¡Muchas gracias a todos!

Melisa M. / Madre de paciente

¡Maravilloso servicio!

Llevamos más de 6 años trabajando con MECA, y nos hemos convertido en parte del gran grupo de terapeutas y personal. MECA tiene personal excelente y de primera calidad siempre son muy agradables y eficientes. Nuestros terapeutas son muy amables, atentos y están muy bien informados. Nos hemos beneficiado de nuestras terapias en MECA y hemos visto mejoras que continúan ayudando a nuestros niños. Le damos a MECA un A ++

Padre de paciente

Para más información, ¡Contáctenos!

¡Estamos muy agradecidos por toda la ayuda!

El personal de MECA ha desempeñado un papel importante en nuestro vida. ¡Hubiera sido mucho más solitario sin ellos! Han sido parte de nuestras vidas desde antes del diagnóstico y durante la transición a la escuela. Comenzar la escuela hubiera sido muy dificil sin el apoyo del personal de MECA. ¡Estamos muy agradecidos por toda la ayuda a lo largo de los años!

Mariam S. / Madre de paciente

¡Gran servicio!

James ha estado recibiendo terapia ocupacional para ayudarlo a sentirse mejor en su entorno. Le gusta ir y está aprendiendo a tolerar tareas difíciles y sentirse exitoso.

Padre de paciente