Programa familiar para bebés y niños pequeños

Si solicitar más información, llene el siguiente formulario

Para hacer una referencia, Haga clic aquí.

Nombre*
Apellido*
Teléfono*
Correo Electrónico*
Ciudad*(O la ciudad más cercana a usted)
Nombre del niño(a)*
Apellido del niño(a)*
Edad del niño*
Mensaje

Ayudando a su bebé a crecer y desarrollarse

a su máximo potencial

¿Está su bebé en el camino correcto? Utilice la siguiente información para determinar el desarrollo de su hijo

¿Dónde se ofrecen los servicios?

Vamos a donde usted y su hijo estén. La mayoría de los servicios para el programa familiar para bebés y niños pequeños se brindan directamente en su hogar o en un entorno comunitario en el que se encuentre su hijo. Hacemos nuestras visitas en la casa de la abuela, la guardería e incluso en el parque.

¿cómo se si necesito de sus servicios?

¡No espere! Si sospecha que su hijo no está haciendo todo lo que debería hacer de acuerdo a su edad, llámenos de inmediato. La intervención temprana simplemente brindará a su hijo la ayuda especializada que necesita lo antes posible. Los estudios demuestran que entre más pequeño sea su hijo cuando recibe ayuda, más efectiva será la intervención.

¿Cómo puede los servicios beneficiar a mi bebé?

Podemos hacer evaluaciones para ver como esta su desarrollo. Cuando un niño pequeño experimenta dificultades para cumplir con las etapas del desarrollo, es importante que las familias tengan el conocimiento y el apoyo para alentar su desarrollo, ayudando con las dificultades que se presenten en su rutina y actividades diarias, y reconociendo y utilizando sus propias fortalezas para alcanzar las metas de su hijo y su familia.

¿POR QUÉ ELEGIR a MECA THERAPIES?

Nos encanta ayudar a los niños. Verlos alcanzar su máximo potencial es nuestro principal objetivo. El objetivo de nuestro programa es ayudar a las familias y cuidadores a recibir la orientación y el apoyo que necesitan para ayudar a mejorar el desarrollo de sus hijos.